domingo, 5 de septiembre de 2021

Y ahora, a retomar la vida saludable

Otra de las cosas que tenemos que hacer tras las vacaciones, es recuperar la dieta saludable y el ejercicio, volviendo a tener como "amigos" el peso, para ver cómo estamos de kilos y el metro, para ver cómo hemos aumentado en los diferentes contornos corporales. Y una vez posicionados en el empeoramiento veraniego (pocos estarán igual o mejor que al empezarlo), nos pondremos manos a la obra, para poder llegar al siguiente verano con un margen suficiente, para volver a tener excesos.

Porque es inevitable, cuando descansas, quieres hacerlo de todas las rutinas habituales, el trabajo, la dieta, el ejercicio,... y aunque intentas hacer los menos excesos posibles, los haces y con ellos, se va al traste todo el esfuerzo de los últimos meses.

Lo bueno es que, igual que lo que rápido se pierde, rápido se gana, cuando llevas una vida saludable, lo que rápido se gana, rápido se pierde y en poco tiempo, estarás como al principio de verano, para poder seguir mejorando, por lo que el verano, tan sólo es un pequeño parón, del que te recuperarás.

Así que ánimo a todas las personas que estáis en esa situación y a las que no lo estáis, pero queréis estarlo, os animamos a cambiar la forma de pensar, con eso, conseguiréis mejorar vuestra vida en general, ya que os encontraréis mejor tanto física, como mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.