lunes, 6 de septiembre de 2021

La dura vuelta de vacaciones

Llegar de vacaciones y emplear el día casi en exclusiva a pone el orden el correo es todo uno.

En alguna ocasión hemos hablado de mirar el correo durante las vacaciones, para poder no tener ese día de vuelta, con el lío del trabajo, más ponerte al día con los correos, pero cuando se necesita descansar y desconectar algo más, a la vuelta, inevitablemente, tendrás toda la bandeja de correo hasta arriba y vaciarla, lleva su tiempo.

Eso sí, eso nos pasa a los que no tenemos el correo habitualmente como un cubo de basura, porque otros, tienen la bandeja de correo, con una media de 2.000 correos, algo que nos parece totalmente inoperativo, ya que es facilísimo que se te despiste algún correo.

Por eso, nosotros no solemos pedir que se nos ponga en copia de todo y de hecho, en lo que estamos en copia, es de lo primero que sale de la bandeja de entrada, si no tenemos nada que hacer, ya que lo único que hace en esa bandeja es estorbar.

Así que, a los que todavía estéis de vacaciones y vayáis llegando, ánimo, que en un par de días lo tendréis al día y los que lo tenéis hasta arriba siempre, la vuelta no será nada traumática, ya que lo encontraréis como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.