domingo, 31 de octubre de 2021

Controlar la compra

Cada vez en más sitios, se compran las cosas y te las llevas a casa desmontadas, para montarlas cuando llegues. El original ha sido Ikea, pero ahora hay muchos otros. Y claro, cuando vas a comprar algo, cuando estás en la tienda, al ser un espacio amplio, no te haces la idea del sitio que va a ocupar y entonces, cuando llegas al coche, ves que los paquetes, te los tienes que comer.

Y es que, en los coches cabe lo que cabe, por lo que, o calculas bien lo que compras y el espacio que van a ocupar los paquetes, o te las vas a ver y desea para meterlo todo dentro del coche.

Quizá sea esta unas de las razones por las que se venden tantos coches grandes, que luego se usa todo el espacio en contadas ocasiones, pero es cierto que te olvidas un poco de si las cosas caben o no y compras con toda tranquilidad. Eso sí, mucho estamos como antaño, con coches pequeño, que los tienes ampliados con bacas y bolas de remolque, para los casos en que tienes que hacer grandes portes. Y quizá, seamos los más lógicos, ya que esos coches para el día a día son ideales y cuando necesitas carga, pues se la pones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.