miércoles, 13 de octubre de 2021

Evitar los atascos

Las motos, para aquellas personas a las que les toca ir a trabajar a su centro de trabajo, son la mejor solución, ya que evitan tener que sufrir horas de atasco, tanto al ir como al volver del trabajo.

Además, con una moto, puedes hacer viajes más cortos, ya que, si nunca irías en coche por un sitio, por lo complicado que está el tráfico, con la moto, tienes la seguridad que esa complicación, no es tanta.

Eso sí, las motos, tienen cierto riesgo, ya que sus ocupantes, están más expuestos, en caso de un posible accidente. Pero si vas en un sitio muy atascado, el riesgo se minimiza, siempre que vayas con mucho cuidado, ya que el movimiento de vehículos es muy lento.

Por eso, cuando en un atasco vemos a conductores de coches, que al ver a una moto, simplemente le dificultan el paso, nos desespera, ya que, si ese motorista, en lugar de ir en moto, fuese en coche, se comería el atasco y lo engrosaría, por lo que, lo suyo, es que se les facilite la circulación, de manera que estén el menor tiempo posible enredando en los atascos.

Motoristas, disfrutar de vuestro vehículo, porque es la mejor forma de ir de un lado a otro, sin que os desesperen los atascos y la búsqueda de aparcamientos, que es otra de las ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.