jueves, 21 de octubre de 2021

Lo gratuito, no tiene garantia

Disfrutamos de muchas cosas gratis, sobre todo en tecnología, cuentas de correo, aplicaciones,... y lo que no nos damos cuenta es que, precisamente por ser gratis, quien lo ofrece no tiene la obligación de dar ninguna garantía. Por eso, tenemos que ser nosotros los que nos ocupemos de ello, si queremos, o bien, asumir que un día nos quedaremos sin ello y no rasgarnos las vestiduras.

Nosotros hace poco perdimos la cuenta que teníamos en 000webhost y la verdad es que nos dio mucha rabia, porque, aunque no teníamos nada importante, sí que lo perdimos y no hemos podido recuperarlo, sobre todo los datos. De hecho, hemos intentado contactar con ellos y no nos han dado ninguna opción.

Sí echamos de menos que quizá, deberían al menos avisar que van a cerrarte la cuenta por la razón que sea, pero es claro que al contratar, lo sabes, por lo que no tienen porqué hacerlo. Eso sí, nosotros ni lo volveremos a usar, ni lo recomendaremos, porque creemos que, aunque lo han hecho todo correcto, no nos parece bien.

Así que, si tenéis cosas gratis, andaros con ojo y ver bien qué os puede pasar, ya que, en caso de que la cuenta desaparezca, no tendréis derecho a reclamación y sólo os quedará llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.