A los que les gusta dormir, la frase que titula esta entrada, es la que dicen a menudo, cuando les toca ir a trabajar. Y es que, si te gusta dormir, tener que madrugar es algo que no va contigo.
Además, por lo general, a quienes les gusta dormir, luego no tienen prisa por acostarse, por lo que entran en un círculo vicioso bastante complejo, ya que, si se acuestan tarde, les cuesta levantarse y luego los fines de semana, para recuperarse de la semana, no aprovechan ni una mañana.
Y claro, es que irse a la cama como en otros sitios, sobre las 22:00, habiendo cenado sobre las 20:00, es algo que España no concebimos. Por lo tanto, cuando en otros sitios se acuestan, nosotros estamos pensando qué cenar y a poco que nos liemos, nos dan las 23:00 o las 0:00 y el despertador, en el mejor de los casos, a las 7:00 ya está dando voces.
Así que, o nos acostumbramos a cenar y acostarnos pronto, o nos tocará estar arrastrados todas las mañanas, hasta que la cafeína empieza a despertarnos. Y para esto, el que los empleados vuelvan a las empresas, no ayuda mucho, ya que toca madrugar, algo más, por lo menos el tiempo que tardas en llegar a la oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.