lunes, 18 de octubre de 2021

Renovar la imagen

En alguna ocasión hemos hablado de la importancia de cambiar, de vez en cuando, la imagen de las empresas, de renovar las páginas web, en definitiva, que se vea que lo que eres evoluciona, para donde sea.

Y al igual que decimos eso para las empresas, nosotros debemos hacerlo en nuestras redes sociales. Quizá no tanto como aquellos que ponen en WhatsApp una foto cada día, pero si adelgazas 20 kilos y tienes la foto de antes, quizá cuando te vean, aquellos que sólo te conocen por las redes, ni saben quien eres.

Así que es bueno, al igual que para las empresas, renovar las fotos de perfil. Además, en nuestra opinión, creemos que se deben poner fotos en las que se conozca, no la foto de los niños o de una planta, ya que al final, la foto que pongas, es tu presentación "virtual" con aquellos que hables. Para poner fotos, tienes los estados y publicaciones, que para eso están.

Como siempre decimos, las redes sociales son un reflejo virtual de la realidad, por lo que debemos aparecer, como nos gusta salir a la calle, que es realmente lo que estamos haciendo al estar presente en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.