martes, 19 de octubre de 2021

Compartir sitio

Esta manía que tienen algunas empresas de empezar a volver a los trabajos, después de llevar casi dos años de teletrabajo, es algo que no entendemos. Además, como se tienen que guardar todavía ciertas medidas, pues en las oficinas, no entran todos, por lo que los puestos, están ocupados por más de una persona.

Y eso nos lleva a tener que organizar la ida al trabajo de manera alterna, ya que no pueden ocupar varios el mismo puesto... Pero claro, como no se establezcan perfectamente los turnos, se puede dar el caso que lleguen dos personas, del mismo puesto, a trabajar y haya un problema.

Además, tienen la manía de hacer el reparto, tanto de puestos, como de turnos, en lugar de por proyectos, por categorías y personas, lo que hace que no veas a personas, con las que trabajas, en semana, de manera que estás "teletrabajando" desde la oficina, lo que lo hace aún más absurdo.

Lo malo de todo esto es, que la propia administración, en lugar de dar ejemplo, está haciendo lo mismo y muchos trabajadores tienen que volver al puesto, aunque no sea necesario. Al final, como hemos dicho en alguna ocasión, va a costar más de lo que se esperaba asumir el teletrabajo, algo que se ha demostrado que es bueno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.