jueves, 11 de noviembre de 2021

Fallos puntuales en tu web

Cuando tenemos una página web, debemos tenerla preparada para que admita las peticiones de los posibles usuarios. Pero no debemos volvernos locos.

De hecho, eso es lo que hacen todas las páginas, preparan sus sistemas para el tráfico medio, sabiendo que, puntualmente, la página puede caerse.

Y eso es lo que pasa cuando, por ejemplo, lanzas una campaña en televisión, si cuando sale un anuncio, que te dice que vayas a una página, casi siempre, te dará error, ya que esa publicidad, hace que muchos de los que a vean, intentan entrar y hacen que el servidor no dé a basto.

Una solución puede ser reforzar, cuando sabes que vas a tener más visitas, pero muchas veces, por el coste o el esfuerzo técnico que supone, no te merece la pena, porque va a ser un fallo muy puntual.

Así que que no os preocupéis si las cosas fallan, a veces, ya que lo importante es que estés online, el resto del tiempo. Los que realmente estén interesados, tras ver la publicidad, volverán y los que no vuelvan tan sólo querían cotillear, tras ver la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.