martes, 23 de noviembre de 2021

Lo pesado de cambiar de proveedor

Desde el sábado (no el pasado, el anterior), estamos en pleno cambio de proveedor de dominio, lo que hace que esté el blog indisponible.

El cambio ha venido causado, porque en el que estábamos, llevábamos un tiempo que no nos estaban respondiendo, en pequeños problemas, como debían. De hecho, no llevamos apagados, tan sólo por el cambio de proveedor de dominio, llevamos algún día más, pero el proveedor anterior no lo consiguió solucionar y claro, el sábado (no el pasado, el anterior), hartos, decidimos cambiarnos a otro, para ver si funciona mejor.

Y un cambio, que es algo sencillo, tiene el problema de tener que propagarse a todos los sitios. Y es que Internet funciona, porque tiene una serie de directorios (DNS), donde reside la información de los sitios y dónde deben ir, para poder mostrarla, por lo que, hasta que se propaga la nueva dirección a todos ellos, la web no funciona.

Además, en nuestro caso, el proveedor de dominio, no es el mismo que el que tiene la información y claro, cuando se redirige a él, al no ser de confianza, no lo acepta, lo que nos está llevando a estar apagados más de lo deseado.

Durante unos días, dejaremos en la portada, los últimos 15 días, de manera que podáis leer de manera más sencilla, las últimas publicaciones que han estado como el Guadiana y que parece que hoy, ya ha quedado estabilizado.

En fin, esperemos que esto se active al fin y que todo vuelva a su cauce, para que podáis seguir leyéndonos. Sentimos mucho estos 14 días de desconexión involuntaria que hemos tenido y os pedimos disculpas por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.