sábado, 6 de noviembre de 2021

Lo poco agrada, lo mucho enfada

En redes sociales, el refrán que titula la en entrada, es más que cierto. Y es que, la presencia es muy importante, pero tiene que ser equilibrada, ya que si te pasas, puedes causar el efecto contrario, al que estás buscando.

Seguro que os ha pasado a más de uno, encontráis una cuenta a la que seguís, porque os gusta las cosas que dice, pero al seguirla, empieza a aparecer todo el rato, porque escribe demasiado, por lo que, cuando te aburre, simplemente dejas de seguir esa cuenta.

Es cierto que, cuanto más contenido subas, mejor posicionado estarás, más cuentas te seguirán y te expandirás, pero, si los que te sigue e interaccionan, dejan de hacerlo, puedes pasar de estar muy arriba, a hundirte del todo, así que tienes que buscar el equilibrio entre, estar presente y aburrir.

Nosotros, no llegamos ni a estar presentes, de hecho, no tenemos muchos seguidores, pero estamos seguros que los que nos siguen no se saturan con nuestros contenidos, porque subimos uno al día. Cierto es, que nosotros hacemos esto para contar cosas y al nos ser un negocio (ni querer serlo), no nos preocupa. Pero si tenéis o queréis, generar dinero a través de las redes, ese equilibrio, tenéis que buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.