domingo, 7 de noviembre de 2021

Cambio de nombre a las calles

Ya sabéis que no nos gusta el cambio de nombre de las calles, por todo aquello que lleva asociado, como es el cambio de todo lo que tenga esa calle asociado, como bancos, documentos de identificación, etc... para los que viven en ellas.

Pero hay más cosas, por ejemplo, los navegadores, deben actualizar la calles y cuando se cambian, tardan un tiempo en estar actualizados. De hecho, este caso, nos pasó hace poco, con una calle, la del General Millán Astray, que se cambió hace poco por la de la maestra Justa Freire y como se denunció el cambio, han vuelto a obligar a cambiar el nombre. Así que cuando buscamos cómo ir a un sitio, que pasaba por dicha calle, nos quedamos por el nombre de la maestra Justa Freire y cuando entramos en la calle, vimos el nombre del General Millán Astray, lo que hizo plantearnos que nos habíamos equivocado. Es cierto que, llevando el GPS encendido, da un poco igual, pero también es cierto que si te estudias el recorrido y la calle tiene otro nombre, te confunde.

Así que, los que toman la decisión de cambiar una calle, que piensen si a ellos les gustaría, que se cambiara el nombre de su calle y todo lo que lleva asociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.