martes, 9 de noviembre de 2021

Manejo de los grupos digitales


Con lo extendido que esté el uso de WhatsApp para todo, tenemos que tener mucho cuidado al usarlo. Y debemos tener cuidado, entre otras cosas, porque puedes mandar un mensaje, a quien no quieres, haciendo daño sin quererlo hacer.

Por otro lado, en los grupos que tengamos, también se debe tener cuidado con lo que se manda, porque puede que, dentro del grupo, haya personas a las que no les guste que se hable de ciertos temas, haciendo que se vayan del grupo.

En general, en los grupos, ya sean de WhatsApp, o de cualquier otro sitio digital, se debe hablar de aquello para lo que el grupo se ha creado, pero claro, una vez que se está en un grupo, siempre hay alguno que manda las cosas que le van cayendo, como si fuese su grupo de amigos y claro, lo dinamita.

Así que, al igual que en la vida real, no vamos a una iglesia, mezquita, sala de ópera, teatro,... dando voces, porque quien allí está requiere silencio para escuchar, no debemos hacer lo mismo, en los grupos, que es lo que hacemos, cuando metemos temas, que no tienen que ver con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.