sábado, 13 de noviembre de 2021

¿Por qué esperar?

Y sin quererlo, hoy hablaremos de política y de cómo todos hacen lo mismo. Como siempre decimos, el estar bajo el paraguas de la Unión Europea, evita que los políticos de turno hagan más desmanes de los que deben, ya que la UE, vela por el buen hacer de los estados miembros.

Y resulta, que precisamente por eso, el acuerdo de las pensiones, que hicieron los socios de gobierno, a Bruselas no les convenció y han tenido que cambiarlo, con el consecuente enfado de la parte del gobierno que lo propuso y entonces, amenaza con salirse del Gobierno, de ahí el título de esta entrada.

Por que no entendemos esas amenazas que siempre hacen los políticos, para luego quedarse (salvo en contadas ocasiones). Y es que, si entras en la política para hacer algo y luego dentro, ves que no es posible, tienes dos opciones, o explicar a tus votantes tus posturas y siguientes acciones, o te vas, pero estar permanentemente amenazando, para ver si se olvida el tema y luego sigues con tus ideas irrealizables, para seguir en el poder, nos parece lamentable.

Y como veis, no hemos personalizado, porque estamos seguros que si hubiesen estado otros en los mismos papeles, sucedería lo mismo. Por eso, como decíamos al principio, nos encanta estar en la UE, que nos salva de males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.