viernes, 17 de diciembre de 2021

Hace algo más de dos años, nos creamos un perfil de Instagram, con la idea de exponer en esa red social, todo lo que aquí os contábamos. Era parte de la estrategia de cambio de aspecto que, al poner imágenes en las entradas, queríamos dar al blog.

Pues bien, tras intentar en varias ocasiones que del blog lleguen las cosas a Instagram y no poder hacerlo, hemos desistido y hemos pedido el borrado de la cuenta, que será efectivo el 15 de enero de 2022. De momento ya no se accede, ya que queda suspendida y hemos eliminado el enlace en el blog, de modo que, desde aquí, no lleguéis a dicha cuenta y a partir de la fecha que han indicado, deberían desaparecer de los sistema de Instagram, los pocos datos de la cuenta.

La verdad es que, así como el resto de redes sí permiten que les llegue información de otros sitios, Instagram no, cuando además, todo lo que publiques en Instagram, sí puedes enviarlo al resto, incluso al blog y fue una de las alternativas que nos planteamos, pero preferimos simplemente quitarnos la red social.

Así que desde ayer, MMDigital, no tiene presencia en Instagram y ni falta que nos hace...😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.