lunes, 2 de septiembre de 2019

MMDigital en Instagram

Hace más de un año, exactamente el 23 de junio de 2018, decidimos añadir imágenes a nuestras entradas, de manera que, sobre todo en redes sociales, el blog fuese más atractivo. No hemos notado un aumento de seguidores en este tiempo ni tampoco un aumento de visitas desde las redes sociales, lo que nos hace pensar que no era tan importante.

Lo que sí hemos visto últimamente es el crecimiento absoluto de Instagram, como red social de referencia. Y precisamente Instagram, es la red social en la que no estamos presentes. Además, en la entrada de junio, hablábamos de un cambio de imagen, algo que no hemos hecho, pero que tenemos que retomar, para durante éste mes de septiembre, tener la renovación de imagen y la presencia en Instagram. De momento, hemos creado el perfil y esperamos que ésta entrada, sea la primera en publicarse, aunque no lo tenemos claro.

Así que empezamos septiembre con ganas de renovación y esperando que este nuevo curso, nos traiga mejoras y cambios que hagan que no pensemos, cuando toque renovar el dominio, abandonar el proyecto y simplemente cerrar todo y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.