lunes, 13 de diciembre de 2021

Demasiado ocio

Esto de tener una semana, con un puente tan largo (toda la semana), donde hemos estado dando rienda suelta al ocio, nos lleva a darnos cuenta que, a pesar de tener preparadas las entradas de cada día, no hemos tenido tiempo de lanzar cada una en su momento, así que hoy, ha tocado lanzar juntas, las que estaban después del puente oficial, ya que no hemos parado.

Y es que, aunque es cierto que estamos muy conectados, cuando sales de tu zona habitual, ya no estás tan conectado, sobre todo a cosas, como un blog, que la verdad, aunque podríamos escribirlo desde un móvil, hacerlo desde el PC, sentado en una mesa y revisando un poco lo que se hace, no tiene color.

Así que, después de un tiempo alejados de la mesa con el PC, hoy, lanzamos todo lo que teníamos preparado y que no dimos a publicar. Eso sí, esta vez sin cambiar el que se vean varios días, que como tampoco nadie nos ha dicho si os gustó tener 15 entradas en la portada o no, las hemos quitado y así se quedará de momento. Cierto es, que sólo han sido seis días y no 15, como la otra vez, con el problema del cambio de proveedor.

Así que, sentimos la tardanza, pero necesitábamos esta desconexión, que nos ha venido muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.