martes, 7 de diciembre de 2021

Lo damos por estabilizado

Bueno, ya han pasado 14 días desde que esto ha quedado estabilizado, por lo que procedemos a dejar en la página principal la última entrada, como siempre, ya que tenemos que volver a la normalidad, o eso creemos. Esperamos que estos días, los mismos que estuvimos fuera de línea, os haya dado tiempo a leer lo anterior sin mayores dificultades.

Las verdad es que esto del Internet es tremendo, entre unas cosas y otras, todo está cogido con alfileres y la verdad es que parece mentira que este entramado no falle más de lo que lo hace. Nuestro tiempo fuera de línea se ha debido a un simple cambio de proveedor y los apuntes que tenía en su directorio y creemos que está solventado, por un lado porque no nos ha vuelto a fallar y por otro, porque el servidor que publica nuestras entradas, de manera automática, en twitter y facebook, no ha vuelto a quejarse, lo que es buena señal.

Así que solo queremos deciros eso, que estamos de vuelta con la página inicial normalizada y esperando que estemos tranquilos una buena temporada, aunque nos fiamos bastante poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.