martes, 25 de enero de 2022

Cuidar al cliente

Una vez más, queremos agradecer a @masmovil el trato que nos ha dado. Y es que, si todas las compañías, al menos hasta que llegamos a esta, se encargaban de exprimirte al máximo y sólo ofertarte cuando hacías el amago de irte, en @masmovil no, ya que si llamas y comentas tu intención, revisan tus productos y te ofrecen lo mejor que tienen en ese momento.

Y es que, como hemos dicho siempre, a los clientes hay que cuidarlos y no sólo darles una oferta cuando llegan, para olvidarte de ellos después.

Así que, por nuestra parte, seguimos con ellos, de hecho, nos han ofrecido un teléfono gratis, por darles una permanencia de dos años y lo hemos aceptado, ya que creemos que 2 años, al menos, estaremos con estas nuevas tarifas.

Lo dicho, gracias @masmovil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.