miércoles, 12 de enero de 2022

¿Final del dinero físico?

Desde que empezó la pandemia hemos "colgado el dinero físico", para estar dedicados al dinero de plástico y sólo hemos tenido dos problemas, uno se resolvió, pagando por bizum en un bar, algo que nos sorprendió y la otra, tuvimos que dejar a deber el dinero, para pagar posteriormente, cuando se arregló el datáfono.

Y la verdad es que, casi dos años después, nos ha sorprendido gratamente, que se pueda estar sin dinero físico, por las pocas incidencias que hemos tenido.

Esto, es algo que debería quedarse y ser habitual, ya que, es mucho más cómodo, no tener que cargar con monedas y billetes permanentemente. Eso sí, las máquinas de venden, rara vez tienen el pago con tarjeta y las que lo tienen, no siempre funciona como debe.

Veremos como va evolucionando todo esto, pero esperamos que siga así y como se ha planteado en alguna ocasión, se elimine el dinero físico, ya que será la única manera de acabar con la economía sumergida. Claro que, si eso sucediese, seguro que saldrá otra forma de pagar las cosas, que no sea con dinero físico, pero siga siendo economía sumergida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.