domingo, 9 de enero de 2022

No se puede toser

Con esto del Coronavirus, cuando alguien tose cerca de nosotros, nos ponemos en guardia. Y es que, cualquier tos, es susceptible de ser Coronavirus, cuando la mayoría de las veces no es así.

Hay muchas razones para toser, la más común es cuando te atragantas, que según como seas, puede ser con tu propia saliva y tienes que toser sí o sí. De hecho, este tipo de toses, por la mascarilla, que reseca mucho la boca, suele ser mucho más habitual. Además, estamos en época de gripe, que muchas veces viene acompañada de tos.

Por lo tanto, cuando alguien tosa a tu lado, no lo estigmatices, ni le mires mal, de hecho, anima a esa persona a toser, no sea que se ahogue.

Lo importante, para evitar contagiarse es estar con mascarilla FFP2, todo el tiempo que sea posible, de manera que los virus que circulen tengan complicado entrar en tu cuerpo. De ese modo, estaremos protegidos, tanto contra el Coronavirus, como el de la gripe, o cualquier otro y en caso de cogerlo, según dice los expertos, la infección será menor, ya que no entra tanta carga viral, como si fueses sin la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.