viernes, 14 de enero de 2022

Noticias de publicidad

La prensa digital cada vez es más aburrida. Entendemos que ya que dan un servicio gratuito, tengan que monetizarlo, para lo cual, al que no paga suscripción, se le limiten las noticias, algunas no pueda verlas, etc... Ahora bien, que la prensa se convierta en una página de venta de Amazon, nos parece lamentable.

Y es que, ya sabemos que hay páginas camufladas bajo consejos de productos, que te cuentan cosas sobre varios productos y un enlace a los mismos en tiendas de Internet. Eso tiene sentido, porque es para lo que se crean y mantienen dichas páginas.

Ahora bien, que te saquen una noticia del frío que va a hacer y que te llenen la noticias de cosas que comprar para el frío, con enlaces a tiendas de Internet, es pasarse un poco de frenada. Si a eso le suma, que al no ser suscriptor, cada poco rato te salen cortes de lo que estás viendo para suscribirte, lo que lleva es a dejar de ves ese medio.

La verdad es que es un juego complicado, ya que al final, todo lo queremos gratis y las cosas no son gratis, por lo que conseguir ese balance entre dar servicio y que el servicio el potencial cliente no lo vea porque te has pasado de frenada, no es sencillo.

Así que, seguiremos viendo prensa en Internet y cuando algo no nos convenza, dejaremos de visitarles, hasta que rectifiquen, que lo harán, o se quedarán solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.