viernes, 7 de enero de 2022

Se acabaron las Navidades

Alguno hoy volverá a su puesto de trabajo, otros lo dejarán para el lunes, en cualquier caso, las Navidades acabaron con el gran día de Reyes de ayer, donde volvimos a disfrutar de un tiempo en familia, o recluidos, porque arrastramos un positivo de celebraciones anteriores.

Y es que, como era de esperar, tanta celebración, hace que muchos hayan pasado el COVID-19. De hecho, no conocemos a nadie que no se haya perdido Nochebuena, Nochevieja o Reyes, por tener que estar pasando la enfermedad o en cuarentena, por si las moscas.

Esperemos que a partir de ahora, empiecen a bajar los casos, la enfermedad se quede en otro resfriado y poco a poco, volvamos a tener una vida completamente normal y sin las dichosas mascarillas, que la verdad es que cansan bastante.

A partir del lunes, como todos los años arranca el año de trabajo, de verdad, para poder intentar llegar a las vacaciones de verano con todo hecho, además del cambio de dieta, para intentar llegar al verano, con un porte, lo menos parecido al muñeco Michelín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.