lunes, 31 de enero de 2022

Simplemente RAFA

Lo que hizo ayer Rafa Nadal en Australia, fue simplemente increíble, remontar como remontó, después de hacer el campeonato que hizo, viniendo de una lesión, le hacen ser más increíble todavía.

Y es que, si algo tiene Rafa es fuerza de voluntad, no rendirse nunca y ver siempre un hueco, en el que poder entrar, para seguir con la ilusión y eso, mina la moral del que tiene enfrente, que por muy cerca que tenga el triunfo, sabe que cualquier fallo, no será desperdiciado por Rafa y puede hacerle perder.

Y perdiendo los dos primeros set, muchos pensarían que ganar los tres siguientes y llevarse la final era imposible, pero no para Rafa, el más grande, sobre todo, por esa fortaleza mental, que estamos seguros que le viene por lo magnífica persona que es, que hace que todo lo bueno le llegue.

Y por supuesto, por el gran esfuerzo que hace, porque controla muy bien la mente y con ello, el dolor, la desesperación por tener el partido en contra,... lo que sea que le llegue, que hace que sea un ejemplo para cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.