lunes, 14 de febrero de 2022

Feliz día del gasto enamorado

Otro día inventado por esta sociedad consumista, que obliga a los enamorados a comprarse cosas, de manera que se siga fomentando estar siempre gastando.

Cuando dos personas se enamoran, no necesitan un día para celebrar ese amor. Sin embargo, los comercios (la sociedad consumista realmente), vio necesario rellenar algo entre Navidad y las comuniones, para lo que crearon este día, el del padre y el de la madre.

Al final, crear días, en los que tienes que demostrar algo a alguien, de manera que hagas gasto. Nosotros estamos muy en contra de todos ellos y nos gusta regalar por regalar, porque ves algo que te ha pedido alguien, piensas en esa persona, lo compras y se lo das, sin necesidad de que sea el día de nada, es algo que quería, porque le hacía falta y simplemente le demuestras el cariño de esa forma.

En fin, que todos aquellos que necesitéis un día, para demostrar lo que queréis a la persona que tenéis a vuestro lado, aquí lo tenéis y los que penséis como nosotros, dar felicidad a todos los que tengáis alrededor siempre que sea posible y casi siempre, no es necesario comprar nada, simplemente con estar, dais mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.