martes, 15 de febrero de 2022

PP y PSOE, volverán a dejar pasar la oportunidad

Tras el resultado de las elecciones, PP y PSOE, seguirán sin darse cuenta que lo que quiere la mayoría es que sean ellos los que lleguen a acuerdos y saquen adelante las cosas, dejándose de pactar con minorías, que siempre les llevan donde no deben ir.

De hecho es muy probable que gobierne PP con Vox, algo que no es deseable, pero que, por la cabezonería de PP y PSOE es lo que va a suceder. Aunque tiene algo bueno, en nuestra opinión, y es que por fin, veremos qué es lo que ofrece Vox, al igual que pasó con Cs y con UP, que hasta que no entraron en Gobierno, no se tenía claro de qué "palo" iban.

Así que, con un poco de suerte, Vox demostrará gobernando, qué es lo que ofrece realmente y si es otra decepción, como creemos que sucederá, puede que para las próximas generales, volvamos al bipartidismo o, con un poco de suerte, al fin PP y PSOE, tiren del carro juntos, demostrando que eso es lo bueno para el país.

Todo está en aire y queda un año para ver cómo va esta Comunidad Autónoma, pero creemos que no nos equivocaremos mucho en el diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.