viernes, 25 de febrero de 2022

¡¡NO A LAS GUERRAS!!

Que odiosas son las guerras, donde personas que no las quieren, son a las que toca sufrirlas. ¿No sería más fácil llevar a quien las monta a un ring y que se inflen a bofetadas? Así por lo menos, los que ni queremos guerras, vemos un espectáculo lamentable, pero en el que se la juegan los que quieren esas guerras.

Pero no, lo que se hace es repartir armas entre la población, para que nos liemos a bofetadas nosotros, mientras los que las montan siguen con sus vidas en sus castillos. Una verdadera lástima.

Hablando de esto, comentábamos que la solución la tenemos nosotros (no MMDigital, cada una de las personas que formamos la sociedad), porque con no ir a las guerras, lo tenemos hecho, pero claro, al final, como apuntaba uno del grupo, la "masa borrega" que sigue sin preguntar a los que considera sus líderes, son más y así nos va, no puedes escaquearte, porque lo más probable es que, alguien de la "masa borrega" decida matarte.

Así que estamos desde el principio de los tiempos, unos pocos manejan al resto, haciendo que nos demos de bofetadas, los que no queremos hacerlo.

Ánimo a todos aquellos que están inmersos en una guerra o tienen a alguien en alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.