jueves, 24 de febrero de 2022

Quitar cumpleaños de las RRSS

En el equipo hicimos una prueba el pasado año y quitamos nuestro cumpleaños de las redes sociales. El objetivo era comprobar nuestras sospechas, que realmente le importas a muchas menos personas de las que creemos y las redes sociales, nos hacen vivir en un mundo que no es tal.

Pues bien, tras pasar el año completo, hemos certificado nuestras sospechas, ya no nos han felicitado un montón de personas que lo hacían por Facebook o LinkedIn y nos han felicitado, todos aquellos que nos aprecian, salvo una excepción, que son los grupos de WhatsApp, obviamente, en esos grupos, siempre hay alguien que te aprecia y lanza la primera felicitación, a la que se suman (exclusivamente por educación), casi todo el resto del grupo, pero seguro que sólo el que felicitó primero, es el que te aprecia de verdad.

Así que, los que os desvivís por las redes sociales, dejar de hacerlo, es un mundo ideal, donde sólo importa quedar bien, no lo que aprecies o no a una persona. De hecho, si os salís de las mismas, veréis que el cariño que recibís, es mucho más sano y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.