martes, 8 de marzo de 2022

Día Internacional de la Mujer

Hoy se celebra, una vez más, el "Día Internacional de la Mujer" y estamos en una época complicada, ya que se ha desvirtuado bastante. De hecho, hay una frase que se suele decir y que quizá no se da cuenta quien la dice el calado que tiene: "Las de 40 somos hijas de la igualdad, las más jóvenes son hijas del feminismo" y desde este blog pensamos, ¿no es tan malo el feminismo como el machismo? ¿no nos hemos pasado de frenada al querer feminismo, cuando se luchaba por la igualdad?

Pues parece que pasarse de frenada es lo que se celebra en este día, donde muchas mujeres han luchado por tener sus derechos como cualquier otra persona y no ese machismo que ha existido antes. Pero ahora, resulta que con la igualdad no es suficiente y se quiere feminismo, en fin.

Esperemos que poco a poco nos centremos y, al igual que en política los extremos son malos, en exigir cosas, también lo son. No todo es blanco o negro, hay una gama de grises en medio maravillosa, que creemos que es en la que deberíamos centrarnos, para no caer en los extremismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.