viernes, 18 de marzo de 2022

Las huelgas

Si cuando decimos que ni nos gusta, ni entendemos esta política que vivimos, lo decimos con razón.

Resulta que se ponen de huelga los transportistas, entre otras cosas, porque les sale más barato quedarse en casa, que arrancar el camión, al precio que se están poniendo los combustibles y la izquierda (ya sabéis que no nos gusta encasillar estas cosas, pero es lo que hay), en lugar de defenderles, como hacen cuando la huelga se la hacen a la derecha, dicen que es una maniobra de ésta, para desacreditar al gobierno.

¿De verdad que se da para más en este mundo político en que vivimos? ¿No se dan cuenta que una gran parte del precio de los carburantes es de impuestos? ¿No se dan cuenta que en los tiempos que corren, abrasar a impuestos no es una opción? Y luego si encima ves dónde van, ya es para matarlos, ¿en serio es el momento de invertir mucho en igualdad? ¿No hay cosas más importantes en estos momentos?

Así que estamos con los transportistas, con los trabajadores por cuenta ajena (sí los autónomos también),... con todos aquellos a los que esto cada vez nos ahoga más y el gobierno de turno (ahora les toca a éstos, pero los otros tampoco se esmeraban demasiado), no hace absolutamente nada por solucionarlo, por nuestra parte, pueden salir por la puerta, cerrar y no volver, porque de gestión andan bastante cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.