jueves, 17 de marzo de 2022

Vida saludable

Llevar una vida saludable, es fundamental, para vivir mejor, pero no es nada fácil. Y es que, por mucho que te digan que te acostumbras a ello, nosotros, después de dos años en ello, seguimos hartos.

Para llevar una vida saludable, tienes que comer sano, lo que implica (y el que diga lo contrario miente), quitar de la dieta todo aquello que te gusta, así de sencillo. Si hay algo que te gusta mucho, seguro que no es saludable. Y por otro lado, hacer ejercicio, siempre forzando un poco, ya que en el momento en que hacer un ejercicio, no te implica esfuerzo, entonces no estás trabajando bien.

Pues nada más (y nada menos) que haciendo eso, vas a mejorar tu salud de manera brutal, lo decimos por experiencia. Es cierto que porque un día comas todo lo que te gusta o no hagas ejercicio o con un esfuerzo menor, no va a pasar nada, pero tienes que pasar la mayor parte del tiempo haciendo lo correcto, de lo contrario, volverás a la casilla de salida y frustrado.

Así que, desde aquí, os animamos a hacerlo, aunque no sea un camino de rosas y os desesperéis más veces que os alegréis. Eso sí, en nuestra corta experiencia, los beneficios (sobre todo a largo plazo), son mucho mayores que las desesperaciones que te toca sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.