domingo, 13 de marzo de 2022

Nuevas normas de emisiones en 2026

Debido a las nuevas normas de la Unión europea, que entrarán en vigor en 2026, al respecto de las emisiones de partículas a la atmósfera, muchas marcas de vehículos, ven que el desarrollo de nuevos motores de combustión, que sean capaces de cumplirlas y que no supongan una inversión excesiva, no será posible.

Por eso, muchas marcas, están apostando por la electrificación de sus vehículos, dejando de lado la combustión, de manera que en muy poco tiempo, será difícil poder comprarse un vehículo de combustión.

Como siempre, los perjudicados somos los consumidores, ya que, si en el mercado no hay otras opciones, tendremos que pasar por el aro de lo que haya, teniendo que pagar más por lo mismo o menos que lo que tenemos.

Es cierto que quedan cuatro años y quizá, los precios se estabilicen, pero tal y como estamos en estos momentos y lo difícil que se plantea el futuro, mucho nos tememos que el futuro, se presenta plagado de vehículos viejos, que contaminarán mucho más, ya que a lo más que aspiraremos es a cambiar de vehículo, por otro de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.