martes, 12 de abril de 2022

Dando palos a ver si acertamos

En muchas ocasiones, nos enfrentamos a proyectos, de lo cuales, aunque tenemos conocimiento, no tenemos un conocimiento exhaustivo de todo lo que tiene (funcionalidad, herramientas, configuraciones...), pero aún así, nos enfrentamos a él e intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque seamos conscientes de estar a una piñata, con los ojos vendados y un palo para hacer caer los caramelos.

Además, cuando estás en esa situación, no entendemos bien la razón, pero los que saben de verdad, tampoco hacen mucho por ayudar, ya que al final, el marrón no va con ellos y parece que si se implican, algo pueda salpicarles, por lo que se ponen de perfil, haciendo que la venda de los ojos sea completamente opaca.

Eso sí, estos proyectos son los más satisfactorios, porque cuando das con la clave y funciona, es como la foto que acompaña la entrada, tiras el palo y a recoger los caramelos. Disfrutar con estos proyectos, porque, aunque son duros, se aprende mucho más que un proyecto que tienes muy trillado y tu experiencia puede hasta ir en contra de lo que esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.