lunes, 11 de abril de 2022

A corto plazo

Hay muchas personas que no son capaces de ver a largo plazo y se centran en el corto plazo, algo que, para vivir la vida es estupendo, ya que no sabes si en el largo plazo estarás, pero para los proyectos, es muy malo, porque se busca precisamente lo contrario, que la inversión realizada dure lo máximo posible.

De ahí que, cuando quieras hacer un desarrollo de lo que sea, lo primero que debes hacer es dónde quieres llegar, qué quieres aportar a tus usuarios y para cuándo lo quieres, una vez definido eso, ya puedes pensar en quién lo tiene que realizar y cómo debe realizarse, pero sin lo anterior, establecer el resto es complicado.

Pies bien, de lo principal se olvida todo el mundo y directamente se ponen a montar un equipo, experto en la tecnología más moderna que exista, para ponerse a hacer, no se sabe bien el qué. Y con esa premisa, lo que se consigue es algo, en un tiempo indeterminado, que muchas veces, no le sirve al usuario, por lo que has perdido el tiempo.

Así que pensar bien, a largo plazo qué queréis con el proyecto, para luego decidir el resto. Y si no sois capaces de saber qué queréis a largo, quizá el proyecto no sea tan necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.