viernes, 22 de abril de 2022

¿Necesito un profesional?

Todos conocemos a personas que para cada cosa que hay que hacer, se empeñan en que tiene que ser un verdadero profesional del gremio, pero claro, hay profesionales y profesionales. Sinceramente, nosotros, ya lo hemos comentado alguna vez, preferimos personas competentes, a profesionales, que simplemente por cobrar un dinero, ya parece que saben algo, cuando muchas veces no es así.

En nuestra opinión, casi todas las personas estamos capacitadas para casi todo y que te vendan siempre la burra con que los profesionales son los únicos que pueden solucionar las cosas, nosotros lo dudamos. Está claro que los límites siempre nos lo vamos a poner nosotros, por ejemplo, siempre nos hemos arreglado las motos, cuando eras pequeñas, pero ahora, con unas más grandes, no tenemos tanto valor.

Y ese debe ser siempre el criterio, si nos creemos capaces de hacer algo, tenemos que intentarlo y dejar para los profesionales, aquello para lo que no tengamos valor. Eso sí, seamos conscientes que buscar a un profesional, es complicado, ya que no todos lo son, hay que buscar referencias, que tengan experiencia y dentro del abanico existente, elegir el que nos cuadre en presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.