sábado, 7 de mayo de 2022

Cuidado con las reuniones

Con esto del teletrabajo, hay muchas reuniones en las que estás con la cámara abierta y como ya estamos acostumbrados a estar más relajados que en el oficina, sin darnos cuenta, cuando la ventana se queda detrás de otras, empezamos a hacer cosas delante de la cámara, que no deberíamos hacer.

Y es que, hay que acostumbrarse a estar en casa, casi como en la oficina, al menos mientras estamos en trabajando. De no hacerlo, quedarás bastante mal si te cortas las uñas durante una reunión, bostezas, miras a otro sitio,... por eso, o bien no enciendes la cámara, salvo que te obliguen a hacerlo, o bien, hazte a la idea que con la cámara estás como en la imagen, con todos los ojos de la reunión mirándote fijamente.

Además, si llevas ya un tiempo con esto, verás que siempre son las mismas personas las que fallan y se relajan, haciendo cada una lo mismo, reunión tras reunión.

En alguna ocasión hemos pensado en decirle algo a alguna de las personas habituales, pero es cierto que es un poco brusco, según qué cosas haga, pero a lo mejor hasta lo agradecen. Sea como sea, sirva esta entrada para que prestéis atención en las reuniones, sobre todo, al control de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.