miércoles, 18 de mayo de 2022

Dar cursos por darlos

Esto de las subvenciones por curso es de lo que no hay, ya que al final, por pillar la subvención, se dan cursos a personas, sin importar si les hace falta, si es de su interés, si lo va emplear en su trabajo, etc... pero claro, al final das la formación, recibes la subvención, cubres el expediente de formación con el comité de empresa y si sale algo, ya tienes a personas a las que les suena lo que han estudiado.

Pero claro, muchas formaciones, si no se practican, en poco tiempo se olvidan, por lo que, si a las personas del curso, no lo aplican en su día a día, probablemente en poco tiempo, el curso no habrá servido de nada, salvo para incorporarlo al currículum, por si le sale algo fuera de la empresa.

Así que, si os dan subvenciones, los sindicatos os aprietan con la formación, plantear un plan de carrera para cada empleado y darles la formación que necesitan para ello, de manera que al final, no se desperdicie la formación y tengas personas formadas y eficientes en sus puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.