jueves, 19 de mayo de 2022

Exigir lo que no das

Esto es algo que nos ha pasado a muchos y en diferentes empresas y sobre todo, suele ocurrir con los departamentos de sistemas.

Para entenderlo, los departamentos de sistemas, son los responsables de las máquinas, donde se ejecutan las aplicaciones que se desarrollan en la empresa. Y por norma general, los de esos departamentos, suelen estar muy protegidos, ya que, si falla una máquina, los programas no funcionan y por lo tanto, la empresa tendrá problemas.

Y con esto, el título de la entrada, es precisamente para esos departamentos, los cuales, nunca te dan información de lo que hacen ellos, pero cada vez que tú les tienes que dar algo de tus aplicaciones, como no les cuentes algo, aunque sea por equivocación, ya te están poniendo pegas.

Así que, si esas personas se diesen cuenta que piden a los que dan el software muchas más cosas de las que ellos les dan, igual cambiarían la forma de tratarles. Por poner un ejemplo, hay veces que te dicen, hemos montado la aplicación y no va bien, mirar los logs, pero no te dan los logs, por lo que difícilmente vas a poder mirar nada. Eso sí, en lugar de darte los logs, tratan de torpes a quien los pide, dándoles una dirección, donde pueden mirarlo, que no entienden que no sepan que estaba allí, cuando nunca te lo dieron, pero son como el aceite y hay que aguantarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.