viernes, 27 de mayo de 2022

Hay que seguir el discurso borrego

Cada vez que vemos noticias en las que intentan adoctrinarnos, nos repele bastante. Y es que todos los que pretenden dirigir el país, tienen su doctrina, con la que, si no comulgas, estás fuera.

Por un lado cuando se habla de "el hombre violador", lo hemos dicho muchas veces, por ser hombre no se es violador, pero malas personas las hay por todos lados. Y en el lado contrario, "aceptar la eutanasia es matar a los mayores", cuando el hecho de tener una ley, no significa que tengas que usarla si no quieres. En definitiva, que nos adoctrinan y tienes que pensar de un modo o del otro, ya que, de no hacerlo, eres la oveja negra.

Pues nosotros creemos en la libertad, la cuál acaba, donde empieza la de la persona que tienes al lado, por lo tanto, que existan leyes que permitan hacer cosas, nos parece perfecto, pero de ahí a que, cuando sale una ley, dirigir a las personas en contra de ellas, con sus pensamientos, es un gran error.

Desde este blog pedimos a los políticos que se centren en lo que tienen que centrarse, que es dirigir un país y que económicamente funcionemos bien, con unos servicios públicos de calidad (sobre todo educación, sanidad, seguridad y justicia) y del resto ya nos encargamos cada uno de hacer y pensar lo que queramos, dentro del marco legal establecido.

Mucho nos tememos que esto que pedimos es una utopía más, pero que no sea porque, al menos nosotros, pensamos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.