sábado, 28 de mayo de 2022

Zapatero a tus zapatos.

Quizá uno de los problemas que tengamos en España (y quizá en el mundo), es que cada uno no sólo se dedica a lo suyo, si no que, además, intenta hacer lo de los demás.

Y claro, si un político es responsable de controlar mediante leyes, los límites de las libertades de cada uno (en principio, siguiendo que tu libertad acaba, donde empieza la de la persona que tenemos al lado), se dedica  a meter ideología, la cosa se estropea, que es por lo que, en general, las cosas no funcionan como deben. Porque si los políticos se dedicaran a legislar, sin imponer su ideología y dejaran que la ideología fuese algo que llevase cada uno encima, la cosa mejoraría bastante.

Ocurre algo parecido con la iglesia católica, debe hacer lo que estime oportuno y explicar quienes le siguen, cómo deben comportarse, pero de ahí a intentar meter ideología en la leyes ya no es lo suyo, porque las leyes son para todos, no sólo para los católicos.

Así que, como decimos en el título y de ahí la imagen, "zapatero a tus zapatos", que así, a todos nos irán las cosas mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.