miércoles, 4 de mayo de 2022

Ponte a los mandos

Siempre os hemos dicho que, cuando eres responsable de una aplicación, no tiene mucho sentido que no te dejen controlar todo aquello que corresponde a tu aplicación y así debe ser. Pero por lo que vemos, hay empresas que se pasan y para cualquier cosa que quieres tocar de tu aplicación, te piden mil tonterías y otras que se les va la mano por el lado contrario, te dan el servidor y allá te las apañes con todo.

Y es que no es bueno ni una cosa, ni la otra. Por eso, si divides las empresas en personas de sistemas y personas de proyectos, deben colaborar estrechamente, para que las cosas que sean de sistemas, las hagan, con conocimiento de causa, la personas que conozcan el entorno y las cosas que sean de aplicación, las hagan, con el mismo conocimiento de causa, las personas de las aplicaciones, de esa forma, todo funcionará mejor.

No es bueno ninguno de los extremos, porque en el que no te dejan tocar nada, puede que se hagan cosas mal, que no consigues ver y en el que te dejan hacer todo, es como si te dejan a los mandos del avión de la foto, que si no sabes, probablemente no despegues.

Así que, buscar siempre el término medio de las cosas, que es donde suele estar lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.