domingo, 22 de mayo de 2022

Y ahora la viruela

Por mucho que nos digan que no hay casos graves, que no nos contagiamos demasiadas personas, que estemos tranquilos,... oír a Fernando Simón decir que "la transmisión de la viruela del mono entre humanos ha sido más alta de lo esperado", al menos nos preocupa, después de la que se ha liado con el Coronavirus. Y es que está visto que no aprendemos.

Además, nos da la sensación que esto de los virus va a ir cada vez a más, ya que no estamos poniendo medidas, en general, para evitarlos, los virus cada vez son más resistentes a las medicaciones y con la movilidad internacional que tenemos, es muy sencillo traer virus de fuera y que vayan mutando por el planeta.

Por lo tanto, debemos irnos acostumbrando a vivir con ellos, a reaccionar antes ante los contagios, diseñar rápidamente vacunas y medicinas, de modo que la expansión sea lo más corta posible y que no lleguemos a tener otra pandemia.

Y esto que decimos, lo hacemos sin tener ni idea, pero es que nos da la sensación que los que llevan el país y por tanto las cosas que nos pasan, tampoco es que tengan mucha idea, así que esperemos que este "nuevo" virus, sea lo más leve posible y no se vaya de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.