martes, 21 de junio de 2022

C's no tiene solución

Igual nos equivocamos, pero a C's le espera exactamente lo mismo que a UPyD, la extinción. Y es que los partidos personalistas, como este, que van son su líder por todos los sitios, en el momento en que el líder cae, el partido lo hace con él. Ocurre lo mismo con Podemos, una vez caído Pablo Iglesias, difícil tiene seguir adelante, en este caso nos da pena que haya arrastrado a Izquierda Unida con él pero es lo que hay.

Así que, por mucho que estén pidiendo que dimita toda la cúpula de C's y que se renueve el partido, dudamos mucho que resurja, porque sus votantes prestados, están volviendo a sus orígenes tras ver el chasco que ha sido ese partido bisagra, que no quiso ser bisagra cuando pudo, porque su líder ansiaba poder.

Como decimos, puede que nos equivoquemos, se cambie todo en C's y vuelvan a ilusionar, pero estamos convencidos que no es así y que en las generales, incluso en las autonómicas del próximo año, volverán a quedarse a 0, perdiendo todo tipo de financiación y con ello, la desaparición del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.