lunes, 20 de junio de 2022

Bofetón a los extremos y allegados

Curioso lo ocurrido ayer en Andalucía. Una región tradicional del PSOE, que tras un cambio al lado contrario, le da su aprobado con nota, dando una mayoría absoluta al PP que, dentro de lo mal llamado derecha, es la moderada, eliminando a los mediocres de Ciudadanos, que iban de bisagra, algo esencial y cuando lo han tenido, su ansia de poder les hizo caer por la borda y una, mal llamada izquierda, extremista y no extremista, que va cayendo en caída libre.

Este gran paso que ha dado el PP en Andalucía, tras el dado en Madrid, puede ser la tendencia de cara a las próximas generales, lo que nos preocupa bastante y no porque pueda ganar el PP arrasando, que quizá no sea nada malo, pero sí porque antes la caída libre del actual Gobierno, en el año y pico que les quede, dejen el país como un solar, de modo que, venga quien venga, no haya forma de levantarlo.

Una pena, la verdad, porque una política fiel a las personas, de seguro que sacaba con éxito lo que se le pusiera por delante, pero esta política del ¡y tú más! que practican muchos, nos va a llevar a una ruina, de la que no será fácil salir, al menos de una manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.