sábado, 25 de junio de 2022

Líder de mentira

Los líderes, son aquellas personas que, simplemente por su forma de ser, atraen a otras personas, de manera que se consiga el fin que ese líder persigue.

Pero un líder, en nuestra opinión, nace, no se hace. Y en esta sociedad en la que vivimos, nos empeñamos que hacerlos. Y para ello, el entorno del mismo, hace que se lo crea. Le siguen, aplauden todo aquello que dice, le apoyan siempre, hasta que, llegado un momento, como todo líder de mentira, aquello que se ha creído, porque así lo hizo su entorno, se desmorona, el líder desaparece y todo el movimiento que había a su alrededor, es inexistente.

Y esto no sólo ocurre en grandes acontecimientos, ahí, simplemente, se nota más. Esto ocurre en nuestro día a día, en las familias, hay siempre alguien al que se le dice siempre que lo hace todo bien y, cuando llega el momento, deja de escuchar al resto, porque esa persona lo hace todo bien y se equivoca, porque le han hecho un líder de mentira.

Por eso, para ser líder hay que nacer, de hecho, muchos líderes, no saben nada, pero sí saben escuchar y rodearse de personas que hacen que el líder lo sea, porque al final, ser líder, como no puede ser de otra manera es liderar un equipo, sin el cual, no eres absolutamente nada.

Así que plantéate si eres líder, o te están haciendo líder y en este último caso, huye de ello, porque te va a traer más disgustos que satisfacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.