jueves, 2 de junio de 2022

Que te atiendan en tres minutos máximo

¡¡Vaya medida!! Eso es algo que lo que va a fomentar es, o bien que los tres minutos se corte la llamada, con el consecuente cabreo y vuelta a llamar o bien, la contratación de más personal (ya que tampoco te puede atender un máquina si así lo deseas), que traerá consigo un aumento del precio del servicio que tengas contratado.

Y es que, como decíamos el otro día, no todo es politizable y, o bien nacionalizas todo, de manera que puedas fijar precios, salarios, etc... o mientras haya empresas que se están jugando su dinero, no puedes intervenir en según que cosas.

Pero ahí tenemos al gobierno, queriendo controlarlo todo, teniendo como resultado final, que no controlas nada, lo que es muy triste y pone a los pies de los caballos a muchas empresas.

Con esto, no queremos decir que las empresas lo estén haciendo bien, pero ese trabajo, es nuestro, que debemos dejar tiradas a aquellas empresas que no nos den un servicio adecuado, de manera que al final, consigamos lo que queremos.

En fin, más de lo mismo, populismos, para conseguir votos, con acciones que difícilmente se podrán trasladar a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.