viernes, 3 de junio de 2022

La amistad mal entendida

Los amigos, lo son, porque comparten cosas contigo y te aprecian, pero eso no significa que, por ser amigo, tenga que tapar cosas que no están bien hechas.

Hace un tiempo escribimos la entrada "Quien bien te quiere, te hará llorar" y lo que allí decimos, es exactamente eso, que debes tomar muy en cuenta lo que te dice un amigo, porque muchas veces tendrá razón y lo hace o dice, por serlo.

Pero muchas personas, piensan que las personas que les dan su amistad, la dan para que les apoyen en todo, esté bien o esté mal y claro, cuando algo de lo que hacen, se lo reprochan, entonces, piensan que la amistad con esa persona, no era tal, cuando no es así.

Si además, esa amistad es por ser compañeros de trabajo, la cosa empeora, ya que si, para la marcha de un proyecto, tienes que parar los pies a un amigo, lo harás y ese amigo, se sentirá dolido, pero será porque no entiende lo que es la amistad y sea capaz de separarla del trabajo.

En fin, el dicho de que "los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos", es muy cierto, porque sólo en aquellos en los que puedes apoyarte en los malos momentos y que a veces te dicen cosas duras, son los que valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.