jueves, 30 de junio de 2022

¿Se acabarán las "cárnicas"?

Desde que aparecieron las llamadas empresas de servicios, muchos las bautizamos como "cárnicas", ya que, lejos de hacer lo que vendían, ofrecer profesionales, se encargaban de colocar personas en puestos, independientemente de lo que se necesitara y el valor que se aportara.

Pues bien, con el paso de los años, nos da la sensación que esto está empezando a cambiar a las empresas pequeñas que se dedican a eso, están bajando mucho sus contrataciones y van destinadas, principalmente a las grandes, que son de las que están tirando las empresas que necesitan esos servicios.

Y en muchos casos, estamos empezando a ver que las empresas, empiezan a pasar de estos servicios, para pasar a tener a las personas contratadas de manera directa, que es lo que a nosotros nos parece mejor, ya que te ahorras algo y además, tienes el perfil que buscas, ya que la selección la haces directamente.

De ahí el título de la entrada, ¿estará acabando este modelo de negocio? Si eso fuese así, puede ser una verdadera revolución, que nos llevaría a volver a lo que nos parecía mejor, personas que se dejan la piel por la empresa, porque creen en ella y no mercenarios, que van de empresa en empresa, para ir subiendo de sueldo.

El tiempo lo dirá, pero nos agradaría mucho volver al escenario original donde las "cárnicas" no existían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.