sábado, 4 de junio de 2022

Teletrabajo y vacaciones

Hay una cosa de la que las empresas, parece no darse cuenta y es que, con el teletrabajo, ha mejorado mucho la productividad, sobre todo, en vacaciones.

Y es que, si estás en casa, con la oficina entera montada, aunque estés de vacaciones, si ves en el móvil que hay algo urgente, si se te acumulan los correos,... sabes que, en un rato que tengas libre, puedes desatascar cualquier cosa, de manera que aumentas la productividad.

Pero aún así,  muchas empresas siguen intentando que las personas vayan volviendo poco a poco a la oficina, lo que hace que haya algo más de rotación, de las empresas que exigen (o tienen previsto hacerlo) presencialidad y las que dan teletrabajo  100%, que se están llevando a personas muy válidas, que por tener el teletrabajo, incluso cobran menos, haciendo mucho más rentable su puesto.

Así que, pensar si es necesario la presencialidad, cuando llevamos más de dos años en teletrabajo y se ve que no ha bajado nada la producción, de aquellos puestos que lo tienen, y si esa vuelta a la presencialidad, no os bajará la producción, aunque sólo sea por la rotación de personas que vais a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.