jueves, 7 de julio de 2022

Más división

¡¡Vaya revuelo que se ha formado con esta foto!! Como siempre, más división, resulta que Irene Montero, con quien estima que debían acompañarla, va de viaje oficial a Nueva York y entre reuniones y demás, salen por ahí y se hacen esta foto, lo que sirve para que del lado contrario la pongan a bajar de un burro, porque se va de vacaciones pagadas con nuestros impuestos.

Sinceramente, el viaje es oficial, podrás cuestionar (nosotros lo hacemos) la necesidad del viaje, del Ministerio o que ella sea la persona ideal para estar en ese puesto, pero una vez que está y decide hacer cosas, el que se haga una foto entre reuniones, es algo que cualquiera haría, si le toca hacer un viaje de empresa, en sus ratos muertos.

Pero como decimos en el título, seguimos buscando más división, polarizar a las personas y que se siga generado odio entre las partes, lo cual es un error.

Lo que tenemos que valorar no es si en los ratos muertos de un viaje de trabajo, se hacen o dejan de hacer lo que les da la gana, lo que hay que valorar es su trabajo si es necesario y el rédito que obtenemos como ciudadanos y si la valoración es mala, acordaros de votar a otras personas para las próximas elecciones y si es bueno, votáis a los mismos.

Y no hay más recorrido, dejar de un lado las visceralidades y no dejéis que os dividan los medios de comunicación, el fondo es otro, no hacerse fotos en los ratos muertos de un viaje de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.